domingo, 16 de octubre de 2011

Posted by kuboode 21:16 in , , , , , ,


ARES LINUX 0.9.1

Esta es la nueva versión del ares para linux; un fork de Ares Galaxy (ultima versión) no necesita ningún código de activación, porque es un fork del Ares original, sin ningún tipo de spyware o virus.
   Ares Linux esta bajoGNU Library or Lesser General Public License (LGPL)
Esta versión corrige algunos errores como la reproducción de musica mientras descargas. reproduccion interna ahora mejorada de flv, avi. " 1 skin mejorado mas ubuntero y el predeterminado azul.    Ares Linux hace que la compatibilidad con wine sea lo mas exacta posible a la versión original.  
    INSTALACIÓN  *   Borrar directorio oculto .wine situado en tu directorio personal  *   Ir a la configuracion de wine y seleccionar en la pestaña de audio, alsa u otro en su  defecto.  *   Extraer el archivo   *   Ejecutar vía wine   *   Reiniciar la PC   Para mayor compatibilidad y para evitar congelamientos repentinos mientras descargas y reproduces mp3 es aconsejable instalar Dx Wine   VIDEO DEMOSTRATIVO DE INSTALACIÓN   
  


 

  Código Fuente: http://sourceforge.net/projects/areslinux/  Para la creación del código fuente se hizo un script agregando registros nuevos, para ser compatible la reproducción de medios en wine, ademas se le incluyen alternativas gnu, comofuentes true type ( http://sourceforge.net/projects/corefonts/files/ ), Xdmedia (codecs de video)   
 

Reacciones:

6 comentarios:

  1. Después de probar de manera infructuosa gift con plug in ares me decidí a instalar tu versión y la verdad es que va muy bien, muchas gracias :-)

    ResponderEliminar
  2. about: gracias, he estado corrigiendo algunos bugs de esta nueva versión para dar el salto esta semana con la version 1, una de las pequeñas mejoras es que ya no dependerá del directorio wine sino del del propio; esto beneficiará a muchos que tienen programas en wine normal, o no les agrada la idea de borrar su directorio .wine; porque sera aparte ;)

    ResponderEliminar
  3. buenisimo pruebo y te cuento como me fue ademas esta increible el blog te felicito

    ResponderEliminar
  4. no pude cabeza despues de horas lo eh tratado de instalar mas de tres veces y cuando me pide la contrasenia del root la escribo correctamente y me dice bad password alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
  5. Slipox, este proyecto es probable que lo descontinue, por lo que veo utilizas si no estoy mal Ubuntu O Mint pero podes utilizar la ultima version que publique: http://sourceforge.net/projects/areslinux/ ejecutando solamente el .exe instalando previamente wine luego el dxwine (http://sourceforge.net/projects/dxwine/?source=recommended) para instalar finalmente el ares linux

    ResponderEliminar
  6. excelente lo que has hecho hasta ahora, es un programa que linux realmente necesita para hacerse más popular. otros 2 buenos pasos serian ya no depender de wine, o largarlo en formato deb pra que sea más facil de instalar, de todas formas gracias!

    ResponderEliminar

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.

Donate

LO MAS HOT!

PostInstallerF

PostInstallerF
¿Nuevo en Fedora? ¡Todo lo que necesitas!

Seguidores

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN YOUTUBE

Search

Traslate

Popular Posts

Free Software Foundation

Online Marketing
Add blog to our directory.
Licencia Creative Commons
kuboosoft Alternativas Libres por kuboosoft se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en kuboosoft.blogspot.com.

Páginas vistas en total