Nightingale 1.8.1

Estamos contentos de anunciar hoy el lanzamiento de Nightingale 1.8.1 para Linux! Puedes descargarlo desde la página principal y disfrutar de la Nightingale por primera vez!

Nightingale es un reproductor multimedia, que no sólo organiza sino un reproducir de tu biblioteca de medios - que también integra la web en su experiencia multimedia. Es personalizable para adaptarse a sus necesidades y estilo personal - puede, por ejemplo, obtener un add-on para la integración de Last.fm. Todo el mundo puede participar y crear sus propios complementos y feathers (en español plumas término Nightingale para las pieles), Nightingale se basa en la XULRunner de Mozilla, también utilizado en Firefox.

Nightingale es un fork de Songbird Media Player, que redujo el apoyo oficial de Linux y terminó la mayor parte de su participación con la comunidad. Como resultado, Nightingale está aquí para que presenten un reproductor sólido, basado en Mozilla para Linux, Windows, y Mac OS X, todas bajo licencia de código abierto - GPL, LGPL, MPL, y las licencias BSD, para ser exactos.




Hay que decir que la version 1.8.1 es una versión preliminar. Aun se está trabajando en una base XULRunner / Gecko 6 Nightingale, que será estrenada el próximo año (que se basa en el actual de Songbird, a diferencia de esta versión). Espera una mayor velocidad, estabilidad y seguridad, así como un montón de nuevas características y mejoras para la versión 1.11 - será el primer "reproductor basado en el uso de una versión moderna de Gecko, y para los usuarios de Linux, el primero en utilizar sólo bibliotecas del sistema.

Con Nightingale 1.8.1 también se tiene un relanzamiento de la Página Web Nightingale, con el nuevo blog, foros actualizado y un wiki. Servicios de traducción, de seguimiento de errores y add-ons se han previsto. Por ahora, algunos complementos están alojados en una página wiki - puertos de GeekShadow y la propia Songbird add-ons se subirán pronto también. Si crea o porta un add-ons, puede subir allí, también! Si usted desarrolla (ed) add-ons o feathers para Songbird, nos gustaría que usted salte a bordo de del tren, y llevar sus creaciones a Nightingale también!



DESCARGA AQUÍ