Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

sábado, 30 de junio de 2012

Alien Arena Reloaded Coming Out el 6 de julio




Buena noticia para los jugadores de Linuxeros. Una nueva versión de Alien Arena, un juego multijugador de disparos en primera persona va a estar el 6 de julio, ya que, según un informe de Phoronix. Alien Arena Reloaded viene con 12 nuevos niveles, 2 personajes nuevos, un arma nueva y varias mejoras en el motor CRX renderer. Esta obra maestra la encontraremos el 6 de julio, y la otra semana :)






El motor ha mejorado y también se ha optimizado con nuevos efectos y otras características. También hay algunas mejoras bot / IA.

2 comentarios:

  1. Y como lo instalo en fedora 17??? digo no veo repos de esto por ninguna parte y tampoco lo puedo instalar habilitando los test-updates.... y entonces??? alguna solucion que no sea compilar el fuente???

    ResponderEliminar
  2. Mientras no hayan enpaquetadores para la ultima versión en Fedora, no queda mas que probar compilarlo. En si no hay otra forma por el momento.

    ResponderEliminar

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.