Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

jueves, 21 de junio de 2012

El soporte para el API Gamepad viene a GNOME




Buenas noticias para los usuarios de Gnome, y los jugones, el soporte del API Gamepad  se dirige a Gnome pronto, de acuerdo a un reciente post por Zan Dobersek whow fue seleccionada para el Google Summer of Code.

Zan Dobersek publicado en su blog - "El parche para añadir soporte para el API Gamepad se ha actualizado y ahora sólo requiere algunos pequeños detalles a pulir antes de que pueda ser lanzado".

Algunas cosas de menor importancia todavía tienen que hacerse antes de que sea lanzado en Gnome. La implementación básica de Gnome Configuración Daemon plugin y configuración de GNOME del sistema se han creado. Por el momento, estos se encuentran temporalmente la aplicación basado en GNOME 3.4-
branches, pero pronto se trasladará a la 3,6  tan pronto.

El
soporte del API Gamepad   siempre estaba en su lista de cualquier gamer Linux. Actualmente, puedes darles una oportunidad. Están disponibles en GNOME Settings Daemon Y Gnome System Settings GIT repositories.


Fuente: https://github.com/zdobersek/gsd-gamepads-plugin

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.