Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

jueves, 21 de junio de 2012

Fedora 17 ARM recien salida!





Equipo de Fedora ARM ha anunciado la disponibilidad de Fedora 17 para la arquitectura ARM. El comunicado de GA incluye imágenes prediseñadas para ersatile Express (QEMU).

Pablo Whalen de Red Hat es entusiasta de la invitación para probar el lanzamiento. Él escribe en la lista de distribución, "Te invitamos a descargar la versión de Fedora 17 GA y proporcionar a su valiosa aportación al equipo ARM Fedora. Favor únase a nosotros en el IRC en #
#fedora-arm en Freenode o enviar comentarios y sugerencias a la  lista de correo ARM. "
 

El comunicado de GA incluye imágenes prediseñadas para SD, USB o disco duro SATA para arrancarlo sin ningún paso adicional o configuración. Además, los núcleos separados tar balls se proporcionan para los que quieran rodar sus propias imágenes.

Puede descargar las imágenes para hardware específico  aquí.

 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.