Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

viernes, 27 de julio de 2012

Ayudar con el testeo de Webapps de Ubuntu


Webapps es la última innovación presentada por Canonical. Estas aplicaciones le permitirán cerrar la brecha entre las aplicaciones de escritorio y servicios web.  

Puede instalar Webapps para integrar sus sitios favoritos de Internet en su ordenador e incluso controlar sin necesidad de abrir en su navegador. Por ejemplo, usted recibirá mensajes de Facebook como las notificaciones de escritorio, vía el control para reproducir en Last.FM desde el menú de sonido, recibir alertas de correo electrónico una llegada en su cuenta de Gmail y mucho más.

El equipo de Canonical está a la espera de su experiencia con ellos, por lo que es el momento adecuado para dar su valiosa opinión y tomarse un poco tiempo. El equipo de aplicaciones web ha recopilado algunos casos de pruebas con usuarios. Usted sólo tiene que darle un
feedback de su experiencia. Abajo estan los links para poder colaborar.


AYUDAR AQUÍ 

http://packages.qa.ubuntu.com/qatracker/milestones/227/builds
http://packages.qa.ubuntu.com/qatracker/milestones/228/builds
https://wiki.ubuntu.com/Testing/CallforTesting/Walkthrough 









Fuente: Mutware

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.