Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

viernes, 6 de julio de 2012

Dolphin de KDE necesita tu ayuda





El proyecto Dolphin está buscando más desarrolladores, testers para errores, escritores de documentación  y voluntarios en el foro.

Recientemente el responsable fundamental de los Dolphin, Peter Penz, renunció a maintainership Dolphin. Otro desarrollador de KDE Frank Reininhaus asumió la responsabilidad con este proyecto. Pero, Frank necesita ayuda.

Frank escribe en su blog, "No me gusta trabajar solo. Siempre he disfrutado de las discusiones sobre el código con Peter y otros desarrolladores, y me gusta bastante la idea de que todas los parches deben ser revisados
​.

Obviamente, hablando de parches y la revisión para todo el mundo sólo es posible si el número de personas que contribuyen al proyecto sobre una base regular es mayor que uno. "

Si tenes tiempo libre y te gustaría ser parte de un proyecto de código abierto, bien, aquí es una buena oportunidad para vos. También podes ayudar a Dolphin con tus habilidades de codificación y mediante la corrección de errores o la adición de más características.

En un articulo mencione como colaborar en Proyectos de Software Libre sin ser programador , así que si vos no sabes nada de programación, a continuación:


Podes ayudar al proyecto  
- podes unirse a sus foros y ayudar a otros usuarios, enviar y agregar más información en los informes de errores y también ayudar en la escritura de la documentación o haciendo traducciones en tu idioma y compartiendo a tus miles de seguidores ;) 

En el blog de Frank (english) podes leer y ver los links a los foros, correccion de bugs, etc.

AQUI




Fuente:

freininghaus

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.