Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

jueves, 26 de julio de 2012

Fedora regala Raspberry Pi, y OLPC Gratis


Fedora es una de las comunidades de mayor éxito impulsado por un proyecto de código abierto. Su comunidad es la más activa, útil, capacitada y diversa. Vas a encontrar personas que ayudan en los foros, escribiendo documentación en el wiki, otros en el mantenimiento de la página web, haciendo obras de arte, empaquetando software , codificando y mucho más.

Como una idea de gracias a la maravillosa obra realizada por la comunidad y atraer a más miembros, Fedora está regalando dispositivos de hardware abierto de forma gratuita. Los usuarios tendrán que introducir sus nombres en una forma y si tienes suerte, podes ganar u Raspberry Pi, u OLPC .

50 unidades de One Laptop Per Child 1,75, 150 unidades de Raspberry Pi, y 20 unidades de Arduino + Shield son para ser regalados.


  • Para participar en este sorteo, debes tener una cuenta de Fedora Project

  • Haber firmado Acuerdo de Colaborador del Proyecto Fedora 

  • Ser un miembro de al menos un grupo de non-CLA/FPCA Fedora  

  • Ser un residente legal de cada país participante / región.

En la actualidad, los ciudadanos de Australia, Bélgica, Canadá (excepto Quebec), Alemania, India, Japón, Países Bajos, Nueva Zelanda, Singapur, Corea del Sur, España, Suecia, Estados Unidos y Reino Unido están autorizados a participar


Así que si vivís en estos países y sos un usuario de Fedora talvés tengas la suerte.

Para participar, llena el formulario en esta pagina.


AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.