Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

miércoles, 18 de julio de 2012

Linux Deepin 12.06 ha llegado





Linux Deepin, una de las distribuciones más activas en China, han lanzado una nueva versión.  

La versión 12.06 se basa en Ubuntu 12.04 LTS, pero a diferencia de Ubuntu, viene con GNOME Shell en lugar de la Unity. Gnome tiene algunos ajustes importantes con extensiones que la hacen más atractiva y cómoda. Algunos nuevos plugins se añaden:

     Ocultar la bandeja del mensaje: Como su nombre lo indica, puede ocultar la bandeja de mensajes.

 
     Kimpanel: Permite a los usuarios buscar en Gnome Shell para aplicaciones, archivos o contactos.

 
     Configuración del Panel: Permite a los usuarios decidir dónde debe estar el panel (arriba / abajo) y si se oculte automáticamente debería.





Linux Deepin utiliza las notificaciones como Ubuntu . Deepin dock permite definir grupos de aplicaciones, obtener vistas previas instantáneas y le permitirá cerrar las aplicaciones con facilidad. También las aplicaciones y áreas de trabajo se colocan a la izquierda. La cubierta ha integrado los motores de búsqueda como Google, MSN y Yahoo! por lo que es más fácil de buscar directamente desde el escritorio. Además, viene con Deepin DeepWin, un instalador Wubi al igual que lo que le permite instalarlo directamente desde Windows.

Algunas de las mejores aplicaciones en este comunicado son Deepin Music Player, Media Player y
Deepin Software Center. La tienda de software permite una fácil instalación / desinstalación de aplicaciones y también es compatible con las actualizaciones, comentarios y valoraciones








Fuentes: 
http://sourceforge.net/projects/deepin/files/12.06/
http://www.linuxdeepin.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.