Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

sábado, 21 de julio de 2012

Linux Mint 13 “Maya” XFCE Edicion ya lista!




El equipo de Linux Mint ha lanzado Linux Mint 13 "Maya" edición XFCE. Esta edición se basa en Ubuntu 12.04 LTS y es compatible con actualizaciones de seguridad para un período de cinco años. Algunos de los principales cambios de esta versión son:

XFCE 4.10: Es la última versión estable del escritorio XFCE y las características de la documentación en línea, buscador de aplicaciones, plug-in Acciones, editor de tipos MIME, operaciones de un solo clic y más.

 



Esta versión también incluye mintMenu y los 
MATE applets y el gestor de pantalla MDM. Mint 13 también cuenta con varias mejoras visuales, incluyendo una nueva serie de preciosos fondos de pantalla. El motor de búsqueda predeterminado es Yahoo!



Podes descargar Linux Mint XFCE 13 de los mirrors mencionados aquí las notas de lanzamiento aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.