Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

sábado, 7 de julio de 2012

Mas novedades para Gnome 3.6


"Getting Things Gnome" Integracion con Gnome Shell

Si usted necesita una buena tarea y que todo se integre bien con el escritorio GNOME, Hacer las cosas GNOME "Getting Things Gnome" puede ser la opción correcta para usted. Baptiste Saleil uno de los desarrrolladores de GNOME  recientemente ha publicado algunas capturas de pantalla del progresos que hizo en la integración de "WGTG integration" con GNOME Shell. Se ve impresionante.

Ahora puedes buscar tus tareas de la derecha de la barra de búsqueda del shell, y también editarlos con un solo clic.



Si haces clic en calendario en la parte superior, todas las futuras tareas  de hoy y mañana estarán mostrándose, tipo smart.








También el menú tiene un buen calendario de lista de tareas, y a la derecha las próximas tareas












Todo lo anterior se lleva a cabo por unos pocas extensiones de GNOME Shell, que se pueden configurar sus necesidades











Reloj y Alarma vienen a Gnome 3.6

Como la fecha del lanzamiento de GNOME 3.6 se acerca, su desarrollo está cobrando ritmo. Las nuevas características se añaden y todo bug se corrigen en el proceso. GNOME siempre le faltó un reloj y la aplicación de alarma, pero buena noticia es que pronto será integrado en la próxima versión de Gnome. El screenshot a continuación muestra cómo el temporizador de Gnome, probablemente se verá así.






Si necesita una aplicación de alarma en GNOME, esto es lo que es probable que obtener.


Hay todavía algunas tareas a la izquierda, como la integración de estas cosas con la API de Evolution. Esperemos que se llevará a cabo pronto para que podamos obtener una completa aplicación de reloj en Gnome 3.6.








Fuente: 

http://www.muktware.com/3852/getting-things-gnome-integration-gnome-shell


http://www.muktware.com/3850/gnome-clock-alarm-first-look

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.