Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

viernes, 13 de julio de 2012

Niam lanzará PCs con Ubuntu en la India




Ubuntu está cobrando impulso en la India. Uno de los principales proveedores de Dell recientemente anunció que va vender PCs con Ubuntu a través de más de 850 tiendas en la India. Ahora la empresa  de la India basado también ha anunciado que comenzará a vender Ubuntu pre-instalado en las PC del país.

Niam Computech se convertirá en la primera empresa india en vender PCs con Ubuntu. Hay una gran demanda de PCs basadas en Linux en la educación y los sectores públicos de la India. Esta demanda se debe en parte a la promoción  y así como la participación de los gobiernos. Esta demanda constituye una enorme oportunidad para empresas como Niam y Dell.

Niam tiene un montón de experiencia con la PC, ya que eran los distribuidores exclusivos para Kaspersky Antivirus en 2010 para todo el norte de la India.  


La empresa más tarde comenzó a vender su propio hardware, tales como Notebooks, ultrabooks, la AIOS (escritorios), servidores y las tablets.

De acuerdo con informes de la compañía está en conversaciones con Canonical para unirse a su programa OEM. Niam Computech se apunta a vender 500 equipos de sobremesa y portátiles 1000 "powered by Ubuntu" que para el 2012
Niam lanzará.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.