Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

lunes, 9 de julio de 2012

Zorin OS 6 Multimedia Edition ¡Recien salida!





El Grupo de Zorin ha lanzado la última versión de Zorin OS que está optimizado para necesidades de multimedia, creación y edición etc. El equipo publicó recientemente Zorin OS para los usuarios domésticos y empresariales.

El equipo afirma que Zorin OS 6 Multimedia proporciona el mejor software y más útil para crear, reproducir y editar diferentes medios, como imágenes, vídeo, audio y modelos 3D.

Zorin OS apunta a los típicos usuarios de Windows, ofreciendo interfaces de las que están familiarizados. El sistema operativo dispone de una herramienta única, llamada
Zorin Look Changer Premium , que permite a los usuarios cambiar el escritorio para parecerse a Windows 7, XP, 2000, Mac OS X, Gnome 25 o Ubuntu.

El sistema operativo esta basado en Ubuntu también viene con aplicaciones como
Zorin Internet Browser Manager, Zorin Background Plus and Zorin Splash Screen Manager.

Zorin OS 6 Editon Multimedia está disponible al precio de 7 euros para la descarga y 10 euros para un DVD. Esto incluye el apoyo técnico. Puede hacer el pedido desde aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.