Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

viernes, 10 de agosto de 2012

Gnome PackageKit ahora más rápido, soporta múltiples trabajos paralelos




Gnome PackageKit, es una herramienta que se utiliza para instalar los paquetes y aplicaciones en la mayoría de distribuciones como Fedora ahora es compatible con la paralelización. Para los desarrolladores, esto significa que ahora pueden procesar varios trabajos al mismo tiempo, mientras que para los usuarios finales, esto significa que ahora pueden esperar una PackageKit más rápida.

Esta característica se fusionó en PackageKit 0.8.3. Según el desarrollador:


Lo mejor de la nueva paralelización  es que tendrá un impacto muy alto en la velocidad de PackageKit: Frontends ahora son capaces de procesar y resolver muchas las peticiones, al mismo tiempo. Además, ya no tendrán que esperar a que PackageKit  termine de instalar los paquetes antes de que pueda continuar con la búsqueda de la lista de paquetes instalados de nuevo.

Los desarrolladores de backend y frontend necesitan portar sus aplicaciones para adaptarse a la nueva PackageKit. Puede ponerse en contacto con el desarrollador y aprender acerca de portarlas aquí



0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.