Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

jueves, 2 de agosto de 2012

Linux Mint Descontinua los repositorios de Gnome 2









Con la llegada de Gnome 3, Gnome 2 se suspendió en la mayoría de las principales distribuciones como Ubuntu, Fedora, OpenSuse, Arch Linux, etc Sin embargo, algunas distribuciones como Debian, Gentoo se sigue utilizando el viejo escritorio, mientras que Linux Mint mantiene un repositorio separado llamado gnome2-frozen para viejas versiones de gnome. Sin embargo, pronto se descontinuara también.

Como se cita desde el Blog de Linux Mint :

"Este es nuestro último adiós a Gnome 2, un escritorio donde, disfrutamos trabajando desde 2006 y que por desgracia ya no podemos proporcionar. Aunque todavía hay algunas tecnologías que no han sido portados a las nuevas computadoras de escritorio, estamos muy orgullosos de la labor realizada por el compañero de equipo y los resultados que estamos obteniendo con Cinnamon. Escritorios como KDE y Xfce también han madurado mucho y las nuevas soluciones, tales como el Shell de Gnome 3 y Unity ofrecen alternativas adicionales a los usuarios. "

Los usuarios que deseen mantener últimas versiones de Gnome 2 pueden descargar de rsync :/ / debian.linuxmint.com :: gnome2-frozen, ya que es probable que estén disponibles por un par de semanas. Mejor aún, también pueden moverse a Mate, que es similar a Gnome 2 o Cinnamon, que ofrece una interfaz más sencilla de Gnome 3.






Fuente: Linux Mint Blog

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.