Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

lunes, 17 de septiembre de 2012

Gnome Software - Un Centro de Software para Gnome


Hace algunos dias hicimos una publicación sobre ello, pero el dia de hoy presento mas capturas de lo que será o ideas a implementar. La fundación Gnome había anunciado planes para desarrollar un Centro de Software como aplicación para el escritorio que permitiera una fácil instalación y actualizaciones de aplicaciones. Mientras que el PackageKit es empujado hacia atrás, aquí están algunas ideas de diseño presentadas en Gnome Live.

Al igual que todas las tiendas de software, la aplicación tendrá una pantalla de inicio con las categorías, aplicaciones populares y destacados.









La selección de la aplicación  abrirá una descripción que también tiene una ficha para las revisiones y aplicaciones relacionadas.





También se están planeando notificaciones preciosas .
  
Algo que el PostInstallerF hace mucho lo implementó ;) 




Esta es la pantalla de actualización.






Esperemos que este Centro de Software para Gnome salga pronto, quizás en Gnome 3.8.    :/
 






 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.