Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

miércoles, 12 de septiembre de 2012

NVIDIA Mantendrá sus controladores para GeForce 6 y 7 hasta 2017



NVidia Corporation (NASDAQ: NVDA) es una empresa multinacional especializada en el desarrollo de unidades de procesamiento gráfico y tecnologías de circuitos integrados para estaciones de trabajo, ordenadores personales y dispositivos móviles. Con sede en Santa Clara, California, la compañía se ha convertido en uno de los principales proveedores de circuitos integrados (CI), como unidades de procesamiento gráfico GPU y conjuntos de chips usados en tarjetas de gráficos en videoconsolas y placas base de computadora personal.

NVIDIA produce GPUs incluyendo la serie GeForce para videojuegos, la serie NVIDIA Quadro de diseño asistido por ordenador y la creación de contenido digital en las estaciones de trabajo, y la serie de circuitos integrados nForce para placas base.



Sin aburrirlos con lo anterior vamos a la noticia!


NVIDIA seguirá manteniendo sus controladores para tarjetas gráficas de la serie GeForce 6 y 7 hasta el 2017. Anteriormente la empresa había decidido retirar su apoyo a esta serie de drivers. De acuerdo con este artículo de Knowledge Base, la serie de controladores 304.x que proporcionan soporte para la mayoría de tarjetas gráficas de la serie 6 y 7 se mantiene por compatibilidad con los nuevos núcleos y el servidor X.

La serie de los controladores gráficos 173 se mantendrá hasta finales de 2013. Esto incluye la mayoría GeForce 4 y 5 . Sin embargo, es improbable que la serie 96 será portado a utilizar el recién estrenado servidor X 1,13. Los usuarios tendrán que cambiar o migrar a los controladores libres Nouveau para este hardware.

Cabe mencionar que la crítica y la Britney señal de Linus parece haber tenido fruto.











Fuente: http://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/3142/kw/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.