Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

lunes, 8 de octubre de 2012

Lista de nuevas aplicaciones que vendrán con Gnome 3.8


Gnome 3.6 ha sido liberado, y los desarrolladores están ahora ocupados con la próxima versión de Gnome, Gnome 3.8. Hemos compilado una lista de las nuevas aplicaciones que se entregarán con la próxima versión de Gnome,  con algunas capturas de pantalla. De vez en cuando, le mantendremos informado sobre el desarrollo de estas aplicaciones, la mayoría de los cuales están actualmente en fase de diseño.

 

Transferencias: 

No hay capturas de pantalla del diseño, aun no se han proporcionado, pero esta aplicación se encargará de todas sus transacciones de archivos, por ejemplo, Descargas, Subidas, copia de archivos, etc. recibirá notificaciones cuando la transferencia se haya completado, junto con la integración de Gnome para cada uno.

 

Mapas



Una aplicación de mapas, está actualmente en fase de diseño. Es posible que los usuarios serán capaces de buscar lugares y planificar una ruta directamente desde el escritorio.

 

Notas




Gnome tiene grandes aplicaciones para ello como Gnote, etc Tomboy, pero esta aplicación contará con una mayor integración con el escritorio.
 
Tiempo

 
Un applet del tiempo sera lanzado, asi también la integración con Gnome Maps está planeado.
 


Software

 


Un centro de software (mejora de PackageKit) para aplicaciones y juegos. Esta novedad me tiene emocionado.

 

Oops



Una herramienta de informes de errores totalmente renovada se nos viene.
 


Música

 

El esperado Gnome reproductor de música con una posible integración mas adelante de una tienda de música.




Fuente: https://live.gnome.org/Design/Apps

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.