Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

lunes, 3 de diciembre de 2012

5 Nuevos Juegos Vienen a Linux en Steam




Steam es una plataforma de distribución digital, gestión digital de derechos, comunicaciones y servicios multijugador desarrollada por Valve Corporation. Es utilizada tanto por pequeños desarrolladores independientes como grandes corporaciones de software para la distribución de videojuegos y material multimedia relacionado. 

Steam además ofrece varias maneras para la comunicación entre los miembros de la comunidad, la posibilidad de utilizar chat de voz en cualquier momento y actualizaciones automáticas para todos los juegos que ofrece.


Steam Greenlight es el punto de entrada para los juegos que se difundirá a través de Steam. Steam Greenlight es un sistema que ayuda a la comunidad en la selección de algunos de los juegos que se difundirán a través de Steam. Los desarrolladores pueden publicar información, capturas de pantalla y video de su juego y buscar una crítica en masa y apoyo de la comunidad con el fin de ser seleccionado para su distribución.
Steam ha revelado el tercer juego en el primer conjunto de títulos para gracias a Steam Greenlight. Los juegos de Linux soportados son:


  • Euro Truck Simulator 2
  • Gear Up
  • Kinetic Void
  • Waking Mars
  • StarForge

Usted puede ver todos los juegos de Greenlight aquí y votar por su favorito para ser incluido en Linux.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.