Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

martes, 11 de diciembre de 2012

Google y aliados ante tribunales contra la defensa de las vagas patentes




Guerra de patentes por todas partes, y para luchar contra la intimidación de las grandes corporaciones , Google, Dell, Facebook, Homeaway, Intuit, Rackspace, Red Hat y Zynga se han unido y presentan un amicus curiae ante la Corte de Apelaciones de EE.UU., lo que sugiere que la redacción de vagas patentes no deben ser honradas por los tribunales.

En pocas palabras, se está pidiendo a la corte no respetar las patentes que utilizan frases que tienen un significado amplio y se colocan en los términos del laico muy sencillo. Piden que dichas patentes no deben conceder patentes,
y ya patentes existentes con esas formulaciones, no deben ser estimadas.


Lo que dice el escrito del amicus curiae creado:

"Muchas patentes informáticas reclaman simplemente describir una idea abstracta a un alto nivel de generalidad y dicen llevarla a cabo en un ordenador o en Internet. Tales afirmaciones barebones conceden derechos exclusivos sobre la idea abstracta en sí, sin límite de cómo la idea se implemente. Conceder la protección de patentes para tales afirmaciones pueden menoscabar, y no promover la innovación al conferir derechos exclusivos a los que no han innovado significativamente, y con ello penalizar a los que lo hacen más tarde innovar por el bloqueo o cobro de impuestos por sus aplicaciones de la idea abstracta. "




Obviamente no esperemos que compañías como Microsoft y Apple se unan a esta liga, ya que son los únicos que han estado tomando ventaja de este tema de las patentes. Ambas empresas han tratado recientemente de hacer cumplir las obligaciones de patentes contra Android y socios, causando gran cantidad de molestias judiciales.



Fuente: http://www.androidcentral.com/google-and-others-petition-courts-stop-upholding-vague-patents

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.