martes, 1 de abril de 2014

Popcorn Time dice adios!



Pocholin se despide con un beso...

Como todo cuento de hadas, llega el tiempo en que se necesita despertar y ver que estamos en mundo donde todo debe tener algún beneficio y cuando ese beneficio no es percibido por donde es, comienzan los problemas, hace pocos días, la bomba del Popcorn Time le dio la vuelta al mundo, un proyecto de código abierto experimental argentino de un menú a la carta con un reproductor de video en streaming via torrent, hizo temblar las industrias del cine, desde su divulgación, comenta el equipo de Popcorn Time, que llevaron interminables debates de piratería y copyright, amenazas legales y algún tipo maquinaria oscura el cual los llevo al extremo de sentirse amenazados. 

Desde mi punto de vista era un proyecto muy bueno pero era cuestión de tiempo de que mamá ganzo saltase por sus huevos de oro. Y en PostInstallerF nos hizo esperar y ver reacciones de la industria del cine, tanto que nuestro rpm a pesar de haber estado listo nunca fue lanzado :/ y ahora mucho menos, creo que quedara para la historia, de algo genial que se estava cocinando.

Pero aun no todo esta perdido, Popcorn Time se basa Peerflix, por lo tanto no veo la muerte de todo y con un poco de conocimiento se puede crear algún front-end ;) 


Fuente: http://getpopcornti.me/es/

Reacciones:

1 comentario:

  1. En windows, ya han salido plataformas como YTS torrents que han tomado el relevo y continuación de Porcorn Time

    ResponderEliminar

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.