Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

martes, 25 de marzo de 2014

H-Craft Championship un juego para los amantes de las carreras espaciales!




A todos ustedes les gustan los juegos gratis ¿no? Una buena noticia, el día de hoy les presento H-Craft Championship, disponible para Linux, y Windows totalmente completo desde su sitio oficial.

H-Craft Championship es la esencia de la diversión para jugar carreras tipo scifi. Cuenta con +28  hipódromos, una simulación de la física hecha conducción , un diseño fresco, y un modo Campeonato desafiante.
 
Los 2 modos TimeAttack ofrecen la opción de intercambiar ghostdrivers con tus amigos.
 
En "Rivals" se puede tener hasta 4 jugadores en un emocionante torneo en una sola PC.  
Si usted conoce el juego de Extreme-G 3, vera que tiene una sutil similitud.


INSTALACIÓN

Desde una terminal:


Descargamos AQUI

wget -c http://irrgheist.com/media/div/hcraft_v1_2.zip

Extraemos, cambiamos al directorio y ejecutamos

unzip $HOME/hcraft_v1_2.zip

cd  hcraft

chmod a+x  $HOME/hcraft/hcraft

sh $HOME/hcraft/hcraft


Usted puede crear un acceso directo con Alacarte o Menulibre...




Debian podría obtener soporte PPA!




Debian podía conseguir soporte PPA. Las elecciones para el nuevo líder del Proyecto Debian 2014 están a punto de comenzar , y uno de los candidatos habla de la posibilidad de obtener apoyo oficial para PPA para el proyecto Debian , similar a la que está pasando en la plataforma Ubuntu.

El proyecto Debian es un poco de una democracia , pero con aún más libertad de lo que imaginan . Una vez al año , los desarrolladores de Debian eligen un líder de proyecto , que es más o menos una especie de presidente. Él tiene una serie de prerrogativas , como la representación de los intereses de la comunidad de Debian cuando se trata de otros proyectos y asistir a conferencias y ferias comerciales.

Este líder también tiene que coordinar con los equipos y desarrolladores internos de Debian, delegar el trabajo , y asegurar la comunicación del equipo adecuado. Uno de los aspectos más importantes de este trabajo es que el Líder del Proyecto debe dar forma a Debian de acuerdo con su visión.

Las elecciones se celebran una vez al año y cualquier desarrollador puede participar nominando a sí mismo. Durante la campaña, los candidatos pueden tratar de convencer a otros para votar por ellos , compartiendo sus ideas para el proyecto, al igual que un político normal hace...

Aquí es donde las cosas se ponen interesantes. Uno de los candidatos que quedan en la carrera , el ex Jefe de lanzamiento Neil McGovern, está proponiendo una nueva idea, que es la implementación de PPA ( Personal Package Archives ) de Debian para resolver un problema .

"Necesitamos asegurarnos de que atendemos a nuestros usuarios, y hay millones de ellos. De los que ejecutan el software más reciente de la rama inestable , a personas que simplemente quieren un núcleo sólido como la roca. El tamaño de Debian es cada vez mayor , y llegará a un punto en que podemos garantizar una compatibilidad básica con otros paquetes , o la cantidad de tiempo que se necesita para hacerlo se vuelve exponencialmente largo, a menos que algo cambie " , dijo Neil McGovern.

Ubuntu utiliza este sistema de PPA , y parece prosperar. Los PPA son como pequeños repositorios utilizados por los desarrolladores para hacer sus últimos paquetes disponibles para los usuarios sin tener que ponerlos en el repositorio principal. Esto por lo general implica un montón de pruebas y puede tomar un tiempo . De esta forma , los desarrolladores y usuarios de Debian podrian ser capaces de instalar y ejecutar la última versión de una aplicación tan pronto como llega a la PPA .

En este momento, sólo hay dos candidatos de izquierda, el líder del proyecto actual Lucas Nussbaum y Neil McGovern. La campaña está programada para durar hasta el 30 de marzo, así que sólo después de la elección tendrá que ver si la idea de un PPA llega a buen término .
Source: http://bits.debian.org/2014/03/dpl-elections-2014.html

domingo, 23 de marzo de 2014

Peerflix a ver peliculas en streaming via torrent Ubuntu, Fedora y Arch Linux





Peerflix es un cliente de BitTorrent para Node.js de video streaming experimental. La herramienta se puede utilizar para transmitir vídeo a través de torrents via línea de comandos y reproducir con nuestro reproductor de video favorito, como VLC o MPlayer.

Peerflix soporta configurar el número máximo de conexiones,  cambio de puertos, subtítulos y mucho más. 

Para quienes no saben Peerflix es realmente lo que utiliza Popcorn, pero se puede usar por separado para que usted use cualquier torrent de vídeo y el reproductor de vídeo a su elección.

Hemos empaquetado Peerflix para Fedora, un pequeño regalo para toda la comunidad fedoriana vía PostInstallerF.


INSTALACIÓN


Ubuntu/derivadas

Instalamos dependencias (nodejs)

sudo add-apt-repository ppa:chris-lea/node.js
sudo apt-get update 
sudo apt-get install nodejs

Instalamos

sudo npm install -g peerflix


Fedora 20





Arch Linux/Manjaro



sudo yaourt -S peerflix

¿Cómo diablos lo utilizo?

La forma más fácil vía vlc o mplayer


peerflix http://some-torrent/movie.torrent --vlc/--mplayer
Ejemplo
peerflix http://download.stefan.ubbink.org/ToS/tears_of_steel_1080p.webm.torrent --vlc

Otro ejemplo:

peerflix magnet:?xt=urn:btih:ef330b39f4801d25b4245212e75a38634bfc856e --vlc

Ayuda
peerflix --help

miércoles, 12 de marzo de 2014

Automatiza tareas en Linux sencillamente!




Actionaz es una herramienta de automatización de tareas. Le permite crear y ejecutar listas de acciones.

Usted no necesita saber ningún lenguaje de programación para usarlo: su interfaz es intuitiva ya que le permite crear listas de acciones (scripts) con un simple arrastrar y soltar.

Los usuarios avanzados pueden usar JavaScript (EcmaScript) para extender su funcionalidad.

Actionaz es software libre y se ejecuta bajo Windows y GNU / Linux. Los binarios están disponibles para Windows, Ubuntu y Fedora (un regalo para todos los fedorianos) para ambas arquitecturas 32 y 64 bits.

El programa está desarrollado en C + + y utiliza Qt.




INSTALACIÓN



Ubuntu


Ubuntu (12.04 or newer) y Debian inestable, usando los repositorios :
sudo apt-get install actionaz


Ubuntu (11.10), usando el PPA :
sudo add-apt-repository ppa:adri2000/actionaz 
sudo apt-get update 
sudo apt-get install actionaz

Fedora

Obtenga los beneficios de PostInstallerF y mantengase actualizado con un amplio menú de programas.

su -c 'yum -y install wget && wget -P/etc/yum.repos.d/ https://raw.github.com/kuboosoft/postinstallerf/master/postinstallerf.repo && yum -y install actionaz'



ArchLinux

Usuarios de Arch Linux pueden instalar la última Actionaz a través AUR.

lunes, 10 de marzo de 2014

Offworld, un juego de combate épico aéreo maravilloso!




Offworld es un juego de (un jugador) de disparos donde el jugador pilotean un dirigible y lucha por el dominio de su clan elegido!
 
Características

     Naves aéreas épicas que luchan entre sí por la gloria eterna!
     Gameplay táctico con dos tipos de buques y varias armas para elegir!
     Un
mundo 3d extraordinario!
     El estilo de juego tipo arcade diseñado para divertirse!
     Música bellamente compuesta!
En realidad usted puede descargar de forma gratuita desde Itch.io, pero también usted puede ayudar con un precio para apoyar a los desarrolladores. 


INSTALACIÓN 

Simplemente descargue, extraiga y ejecute...

sábado, 8 de marzo de 2014

Tangerine, deja que el nene comparta su música




Comparta su biblioteca en la red local usando DAAP,  Tangerine es un simple servidor de intercambio de música que utiliza DAAP para compartir su música a través de una red local.

Hay varios clientes que se pueden utilizar para conectarse a él, como iTunes de Apple, Banshee y Rhythmbox.


INSTALACIÓN

Ubuntu
(disponible desde so Software Center)

o desde una terminal

sudo apt-get install tangerine


Fedora

Obtenga los beneficios de PostInstallerF y mantenga actualizado un amplio menú de programas.

su -c " yum -y install wget && wget -P/etc/yum.repos.d/ https://raw.github.com/kuboosoft/postinstallerf/master/postinstallerf.repo && yum -y install tangerine"

Slowmovideo nuestros videos en slow motion




SlowmoVideo es una aplicación escrita en Qt para Linux y Windows que se puede utilizar para crear vídeos a cámara lenta hermosos. Pero no crea que lo único que hace es cambiar la velocidad de reproducción de vídeo! La herramienta puede fácilmente reducir la velocidad y acelerar el vídeo con la opción de desenfoque de movimiento.

La aplicación no es nueva y es bastante popular, sin embargo la disponibilidad en varias distribuciones no estan a la mano.

Para tener una idea de lo que la aplicación puede hacer, usted puede ver un video creado por el desarrollador de slowmoVideo



INSTALACIÓN



Ubuntu

sudo add-apt-repository ppa:brousselle/slowmovideo
sudo apt-get update
sudo apt-get install slowmovideo


Fedora

64 bits

yum -y install http://sourceforge.net/projects/postinstaller/files/fedora/releases/20/x86_64/updates/slowmovideo-0.3.3-1.fc20.x86_64.rpm



32bits

yum -y install http://sourceforge.net/projects/postinstaller/files/fedora/releases/20/i386/updates/slowmovideo-0.3.3-1.fc20.i686.rpm



Nota: El paquete para Fedora puede ser actualizado y podria no estar disponible despues de un tiempo, sin embargo si usted tiene instalado PostInstallerF disfrutara de este y otro software de sus actualizaciones gracias a su repositorio.